Presentación

Presentación

lunes, 18 de octubre de 2021

¿Puedo seguirte buscando?

 
¿Puedo seguirte buscando? 
Quiero buscarte como lluvia rara;
como un cazador que no dispara;
como niño perdido en el mercado;
como anciano por el tiempo olvidado.

¿Puedo seguirte buscando? 
Quiero buscarte como monje fiel;
como niña buscando su clavel;
como lobo con su manada hambrienta;
como bomba que estalla y no revienta. 

¿Puedo seguirte buscando? 
Quiero buscarte como antigua ruina;
como padre cuyo hijo no camina;
como cierva que no tiene escondite;
como a un vagabundo en un convite. 

¿Puedo seguirte buscando? 
Quiero buscarte como bestia en celo;
como el niño ve nubes en el cielo;
como buscan poder para el imperio;
como flores de eterno cementerio. 

¿Puedo seguirte buscando? 
Quiero buscarte como ciervo a Dios;
como banda de jazz primera voz;
como ciego tentón mirando rostros;
como madres buscando viejos monstruos. 

¿Puedo seguirte buscando? 
Quiero buscarte como perro guía;
como busca el suicida un nuevo día;
como pueblo judío por el desierto;
como humano que busca no estar muerto. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario