Presentación

Presentación

miércoles, 16 de marzo de 2022

Vivir a su ladito

 
Yo no quiero escribirle un último poema
que diga que la quise y que siempre la amé,
porque quiero que surjan de mí poesías eternas
que sean prueba viviente de que siempre la amaré. 

No quiero que en un verso se acaben mis pasiones
porque si se me acaban ¿qué más escribiré?
Quiero que de mis versos surjan mil corazones:
vivir quinientas veces al ladito de usted. 

Vivir a su ladito es todo lo que pido
en esta vida y otra y por siempre seguir.
Por eso es que mis versos a usted se los escribo,
porque vida y poesía son todo mi vivir. 

Vivir a su ladito será mi gloria eterna;
cobijarme en sus pechos y bañarnos de risa
dando los mismos pasos que usted da con sus piernas. 
Vivir a su ladito es escribir la vida. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario