Presentación

Presentación

jueves, 14 de abril de 2022

He nacido

 
Ha nacido en mis pestañas
un parpadear seductor
que saca de mis entrañas
las bondades del amor. 

Ha nacido en mi nariz
la búsqueda de tu olor,
olerte me hace feliz,
hace que crezca mi amor. 

Ha nacido de mi lengua
un diccionario de flor
que las palabras no mengua
pa' que te hable de mi amor.

Ha nacido por mi cuello
canto resucitador
que resucita lo bello
en mi melodía de amor. 

Ha nacido de mi pecho
el faro amplificador
de la luz que da derecho
al hombre a sentir amor. 

Ha nacido de mi panza
el vacío benefactor
que me llena de esperanza
y me alimenta de amor. 

Ha nacido en mi regazo
el deseo calefactor
de tenerte entre mis brazos
y germinarte de amor. 

Ha nacido en mis rodillas 
un tremulante temor
de no poder ser la silla
donde repose tu amor. 

Ha nacido entre mis plantas
un camino soñador
que a lo real se adelanta
y camina hacia el amor. 

Ha nacido de mi ser
lo divino del creador…
Me has creado en tu querer… 
Me has creado con tu amor. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario