Presentación

Presentación

miércoles, 13 de abril de 2022

Nuestro camino

 
Por las calles que tú pasas
pasan también mis deseos
de que pases por mi casa
en mis noches de desvelo. 

Andan tras de ti mis pasos 
aunque no lo andan mis pies;
la fantasía pinta trazos
que sólo en amor se ven. 

El asfalto se enflorece
por doquiera que caminas.
La belleza crece y crece
cuando das los buenos días. 

Los árboles reverencian
la mirada que regalas,
los miras y se avergüenzan,
con tu dulzura los calmas. 

Los perros se quedan quietos
esperando tu caricia,
los acaricias completos
con tu apacible sonrisa. 

Vendedores ambulantes
se alegran en tu camino.
Se alegran los caminantes
al mirar pasar tu estilo. 

Me alegro al ver la alegría
que nace con tu existencia.
Caminar no es agonía
si ando tras de tu presencia. 

Y me alegro que tu paso
te lleve hasta donde estoy,
a la cuna de mis brazos
esculpida en nuestro amor. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario