Presentación

Presentación

jueves, 25 de agosto de 2022

Sin adiós

 
Si algún día te digo adiós,
y crees que me necesitas
para contarme tus cuitas,
te regalaré mi voz:
un diálogo entre los dos. 
Quizá mi voz te molesta
y ahora no estás dispuesta,
pero el tiempo pasará
y quizá requerirás
que alguien te dé una respuesta. 

En discursos o canciones,
recuerdos o sinsabores,
te llamarán mis amores
y entre nuestros corazones
se encenderán emociones
de un pasado ya no sido.
Quizá mi ser se habrá ido
Te espero no la boca mía;
te dirá que te quería
mucho más de lo sabido. 

Pero el adiós aún no llega,
ni lo quiero ver llegar.
Quiero ir a caminar 
por dónde la brisa brega
y con nuestros ojos juega.
Quiero mi voz en tu voz,
un discurso entre los dos
que diga que este calor
no es fuego sino es amor
y no decirnos adiós. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario