Presentación

Presentación

martes, 14 de febrero de 2023

Adorada señora

 
Adorada señora, yo quisiera
perpetuar en mis ojos su figura,
que a lo lejos sin verla yo la viera:
su cuello, su tobillo y su cintura.
Adorada señora, yo muriera
sin hacerme de uste' una imagen pura,
es por eso que encuentro necesario
asistir ante su presencia diario. 

Yo le pido, señora, que me quiera,
que me deje anidar y hacerme suyo,
como la mariposa en la madera,
otrora, al ser gusano fue capullo. 
Yo le pido, señora, que me adhiera
a su amor, a sus penas, a su orgullo,
para ser para usted como sus ojos,
su cintura y también sus labios rojos.

Adorada señora, yo pidiera
a los cielos un poco más de vida 
para andar con usted por la rivera
y ser suyo: su paso y su comida. 
Adorada señora, yo sintiera
que me muero si usted de mí se olvida,
si en amarme y gritarlo se demora. 
Sea conmigo y de mí, bella señora. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario