Presentación

Presentación

martes, 30 de mayo de 2023

Quién soy

 
Ese dolor no se quita,
no se va con medicina,
ni se va con el olvido,
se fortalece y me grita
y al desgarro me encamina,
me da un camino perdido. 

No se quita este dolor,
siempre lo tengo presente
trabajando y descansando. 
No hay odio, tampoco amor
que mi espíritu alimente
y poco a poco ir sanando. 

Es la desesperación
la que hace que duela más,
la que a la pena me ata. 
Se muere mi corazón
porque no descansa en paz,
pues la paz sólo me mata. 

Pero aún no quiero morir,
no quiero unirme al panteón
donde no se siente nada.
Quiero amar, quiero vivir
y cantar una canción,
del mundo, maravillada. 

Quiero encontrar esperanza
en cada paso que doy, 
andar hacia el infinito. 
Quiero encontrar la alabanza
que me haga saber quién soy
si es que el dolor me lo quito. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario