Presentación

Presentación

lunes, 5 de junio de 2023

Para el amor siempre hay tiempo

 

Mientras el campo trabajo,

ya sea de tierra o de ideas,

pienso en mirar tu retrato

y en que, al mirarlo, me veas,

porque de ti no me canso. 

Siempre hay tiempo. ¡Siempre hay tiempo!


Ando a la prisa en la calle,

en mis venas y pulmones.

Ando contigo en mi sangre,

en mi barrio, en los ciclones.

Ando detrás, tú adelante. 

Siempre hay tiempo. ¡Siempre hay tiempo!


Me revienta la visión

la luz en el alto cielo;

no me deja ver el sol

y ando con la vista al suelo,

buscando en la sombra amor. 

Siempre hay tiempo. ¡Siempre hay tiempo!


Para el amor siempre hay tiempo

porque estamos para amar.

La masa y el movimiento

se transforman al vibrar,

se vuelven amor con cuerpo. 

¡Siempre hay amor! ¡Siempre hay amor! 


Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario