Presentación

Presentación

jueves, 31 de agosto de 2023

Cuando conocí al verso

 
Un día estuve enamorado
y al mismo tiempo fui niño.
La inocencia arroja el dado
y el resultado es cariño. 
Negado está el inocente
de saber que el amor miente. 

Un día me encontré llorando
y al mismo tiempo fui triste. 
La marea de estar amando
de la tempestad se viste. 
Negado está el llorador
de hablar claro del amor. 

Una día me vi enajenado
a la vez que fui yo mismo.
La luz tiene dos estados
pero no llega al abismo. 
Negado está el incoherente.   
de ser justo referente. 

Un día sentí un gran placer
y al mismo tiempo temía. 
La rosa busca nacer,
si nace no lo sabría. 
Negado está el pecador
de rechazar el dolor. 

Así tuve muchos días
descubriendo más de mí. 
Mentira y sabiduría
padecen el no y el sí;
mas cuando conocí al verso
me dió lengua el universo. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario