Presentación

Presentación

jueves, 21 de diciembre de 2023

Hablame al pasar

 
Yo que he visto andar tu paso por las calles
y deseado que al andar por fin te halles,
halles en tu cuerpo los inmensos valles
del amor, del cielo. Tú tienes las llaves. 

He mirado en tus cabellos la quietud,
la pasión pasiva donde la virtud
se hace eterna y así no tiene ataúd
el amor, el cielo. Tú tienes la luz. 

Háblame al pasar, 
hazle un beso a mi mirada, mas
no me mires porque me podrías tirar
de la realidad, dejarme en paz.

Ya no quiero paz
quiero guerra, y me puedas matar
solo con hablar del acto del jamás
te voy a dejar. Déjate amar. 

Yo que he visto como pasas y me miras
y deseado que me sigas, pero giras,
giras a tu rumbo pero sí suspiras
al amor, al cielo. Tú tienes la vida. 

He mirado en tu trasero aquel vaivén
de lo humano que va entre el mal y bien.
Te he deseado y sé que me deseas también
el amor, el cielo. Tú eres ese amén. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario