Presentación

Presentación

martes, 5 de diciembre de 2023

Me pierdo

 
Cada vez que veo pa'l cielo
mi mirada siente celos
de no ser un ave al vuelo.
Por estar atada al suelo
se derrama en el desvelo.
Mi mirada siente celos
cada vez que veo pa'l cielo. 

Cuando miro pa' otro lado
no sé si soy acertado
o acaso me he equivocado
sobre aquello que he mirado. 
Si mirar así es pecado,
no sé si soy acertado
cuando miro pa' otro lado. 

Cada vez que veo pa' abajo
en sollozos me desgajo
y si acaso me relajo
mi mirada es mi trabajo.
No me arreglo, no me alahajo,
en sollozos me desgajo
cada vez que veo pa' abajo. 

Y cuando miro pa' adentro
me veo perdido y me encuentro
muy, pero muy, en el centro
de la perdición. Concentro
mi rabia en mi desencuentro
y cuando miro pa' adentro
me encuentro y luego me pierdo. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario