Presentación

Presentación

martes, 26 de marzo de 2024

Sin hablarte

 
Yo quisiera decirte en una sola vuelta
que rezo al diccionario para que me revele
una sola palabra para esta lengua suelta
con que pueda decirte que estar sin ti me duele

sin tener que decir que sufro, que me muero,
porque eso no es muy cierto, ni muero ni desmayo,
sólo siento en el alma un ínmenso agujero,
y que una vez tras otra me incórporo y estallo. 

Yo quisiera decirte con sólo una oración
la vida y el misterio que en mi vida se encierra,
más no me alcanza el alma, tampoco la razón,
para poder decirte que en ti mi ser se aferra

sin garras ni colmillos, ni pinzas ni grilletes,
nomás con un anzuelo hecho de tu mirada. 
Yo quisiera decirte que por favor respetes
mi simple sentimiento de ser sin ti la nada. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario