Presentación

Presentación

sábado, 27 de julio de 2024

El amor vivo

¿Qué crece allá donde ya nada cambia?
Te llevo a donde ya no puedes ir.
¡Quiero saber cómo poder vivir
sabiendo que tú moras en la nada!

El amor que hay entre nos es eterno,
no infinito, perenne ni constante,
más bien, inmóvil, inerte y distante;
los copos del ardor del cementerio. 

No te llevo conmigo, tú me llegas
e igual que las tristezas insaciables
me llenas de vacíos intransitables,
te vas de mi aliciente y no me llevas. 

Las lágrimas me crecen cual termitas
en una cruda y mística mansión,
royendo el llano de mi corazón
las lágrimas por ti ya no son mías. 

En las yermas ventanas de la muerte
crece la mal llamada eterna vida;
la eterna vida gérmina la herida
del amor vivo que se queda inerte. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario