Presentación

Presentación

domingo, 18 de agosto de 2024

El amor siempre es amar

 
Te siento cual mil hormigas
llevando sus alimentos,
miles de pasos hambrientos.
Se siente cómo me abrigas. 
Te siento cual mil espigas
brotando en el campo eterno,
eres el arranque interno
de todo lo que me duele;
sabes que el humano suele
sembrarse su propio infierno. 

Me sacas del inframundo,
llevándome a tu cabello. 
Todo lo que haces es bello,
es mágico y es profundo. 
Me enseñas un nuevo mundo
(que al mismo tiempo ya es viejo),
ése del pecho bermejo
henchido de agua de vida. 
Me demuestras la salida
mostrándome mi reflejo. 

Me miras como quien mira
con los ojos de la mente.
Tu laberinto es la fuente 
de todo lo que suspira.
Es por ti que el mundo gira
y es por ti que cesa el paso. 
Siento en mi pecho el ocaso
y en mis angustias el trino
del azar y del destino
con que me llega tu abrazo. 

Cual mil hormigas te siento,
andando tras su comida.
Me haces sentir la vida
igual que siente el hambriento
esa ausencia de alimento
que lo hace despertar,
levantarse y trabajar
por esa casa feliz
aunque lo ajeno sea gris.
El amor siempre es amar. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario