Presentación

Presentación

lunes, 23 de mayo de 2016

Apología por una computadora descompuesta y un poco de sueño


Pido a todos los lectores de Los Nombradores Mudos, y a los mismos Nombradores (nada asegura que sí nos leamos entre todos) que me disculpen pues debido a una falla técnica de mi computadora hoy no puedo publicar de manera seria como en otras ocasiones he tratado de hacerlo. Por último sólo les diré lo siguiente:


No hace mucho, leyendo el Génesis, me surgió la absurda, interesante, desviada, sincera, boba, o como gusten llamarla, duda de qué habría pasado si Adán jamás hubiera despertado del sueño al que lo indujo Dios para crear a Eva, ¿sería toda nuestra vida un sueño, y por lo tanto buena?






Talio


Maltratando a la musa




Sueño




Siento el sueño soplar en mi cabeza
cuando cierro los ojos. ¡Oh, sorpresa!
Siento el sueño, también, en la firmeza
de mis ojos abiertos a la fuerza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario