Presentación

Presentación

viernes, 23 de diciembre de 2016

Ruina #2

Extraños, sinceramente no sé qué pasa. Estuve gran parte del día pensando lo que escribiría pero nada me gusta o satisface.(Deben saber que éste también fue el motivo por el que no publiqué hace dos semanas.) En fin, tenía la opción de no postear nada, pero mejor me sincero y de paso les recomiendo unos álbumes buenísimos para estas fechas. Googleen Navidades soleadas de ayer y hoy o Lost en navidad. Sé que existen muchos álbumes de villancicos pero, en lo personal, éstos son de los que más me gustan (además quería presumir que los escucho ahora). Bailen mucho, ¡felices fiestas! Un abrazo. 

Pd. El título se me ocurrió mientras platicaba con Pulpdam hace unas semanas (gracias por la idea jaja). Y sé que antes del 2 va el 1, pero lo nombré así porque ya tengo apartada la primera "ruina". Espero poder publicarla el siguiente año. 

La chica entre dos planos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario