Presentación

Presentación

lunes, 3 de julio de 2017

La cena de los enamorados




Comes mi amor de noche, comes mi amor de día;
te nutres de mis besos, luceros de alegría,
de granate inundados por el sol que respira
su aliento incandescente  sobre el mundo que gira.

Yo como de tu pecho, llanura de mis besos,
el resplandor moreno que recubre tus huesos,
espejo de tu amor que de hambre me ha llenado:
hambre de tus amores, hambre de enamorado.

Amo la lluvia nueva y a los lagos antiguos
que la reciben siempre como buenos amigos.
Y así amando en el mundo, dejo mis sentimientos,
sobre tu tersa alma, todos al descubierto.

Te he visto amar la tierra donde pones tus pasos.
Dónde nunca has pisado te he visto atar los lazos
del amor al futuro al que el viento te lleva
donde seré presente y seré tierra nueva.

Amor de mis amores. Dolor de mis dolores.
Ternez de mi ternura. Furor de mis furores.
Figura de mis dedos. Mirada de mis ojos.
Aroma de mi aliento. Vida de mis hinojos.

Pesar de tus pesares. Verdad de tus verdades.
Guerrero de tu guerra. Comida que te comes.
Sirena de tus lagos. Albor de tus albores.
Eternidad eterna. Amor de tus amores.

Comemos y comemos de nuestros cuerpos bellos.
Son el reflejo cierto de nuestras almas bellas.
Se mezclan en un baile de vívidos destellos
tocando una armonía de rayos y centellas.



Talio



Pretexto texteado: sigo sin computadora y bendigo del alto cielo tener este aparatucho que me deja seguirles leyendo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario