Presentación

Presentación

lunes, 23 de octubre de 2017

Demonio y carne

Demonio y carne


Sé que temes al mar de mis pasiones.
Yo también le temo y no sé si daré
vida o daré muerte a tus amores
que en su máxima expresión ya contemplé.

No quiero herir de tu pecho los latidos
que regalas, al unísono, a mi ser.
Pero no puedo evitar los alaridos
de tu boca que me grita su querer.

Sin duda alguna me he vuelto vulnerable
y te has vuelto vulnerable tú también
al sentir un amor inenarrable
Convirtiendo en un solo “alguien” a dos “quién”.

No sé qué hay en el futuro próximo
de nuestros anhelados besos tiernos.
Sí sé lo que hay en el presente gnómico:
palabras de amor y besos eternos.

Las palabras parecen valer poco
cuando dicen amores superiores.
Valen mucho en la boca del loco
cantor de verdades y clamores.

En su voz se hace valiosa la palabra
porque ella le da valor sincero.
Cambié mi voz tenue por una brava,
que me permite decir cuánto te quiero.

No temas más, dulce niña verdadera,
ilustre, loquita, bella y sana.
Verás que el que yo te ame y yo te quiera
se resume cuando yo digo... 



Talio




No hay comentarios:

Publicar un comentario