Presentación

Presentación

martes, 24 de julio de 2018

Lo que quiero

No quiero una mujer,
las quiero todas.
Sufren y lloran,
miran su ayer
y añoran
lo que es y no pudo ser.

No quiero una mujer,
las quiero a todas.
Duermen y moran
entre el placer,
afloran
rociando tragos de miel.

No quiero una mujer,
las quiero a todas.
Las rodadoras
tienen saber
que ignoran:
de dos pueden sacar tres.

No quiero una mujer,
las quiero a todas.
Las soñadoras
tienen su fe:
valoran
ser mujer por ser mujer.

No quiero una mujer,
las quiero todas.
Fauna y flora
pueden crecer
desde ahora
en lo que es y no puede ser.

No quiero una mujer,
las quiero a todas.
Escribo moras,
escribo tres
frases cantoras
qué se hacen seis.

No quiero una mujer,
las quiero todas.
Son muy hermosas.
Son el revés,
son caprichosas,
son todo lo que es.



Talio




No hay comentarios:

Publicar un comentario