Presentación

Presentación

martes, 23 de abril de 2019

Me regalaste una flor

Me llevaste a caminar
y el camino se abrió,
después de varios pasos
me regalaste una flor.

Había lluvia en las calles,
empapando el calor,
deteniendo la lluvia
me regalaste una flor.

Sus pétalos son eternos
y sus colores perennes,
tiene un vaivén sereno
y un aroma a “para siempre”.

Me tomaste la mano
y tu mano me arropó,
en sudor de celofán
me regalaste una flor.

Diste un soplo a mí boca,
ninfa de todo mi amor,
me regalaste una joya,
me regalaste una flor.

Me regalaste una flor
bella entre tantas flores.
Me regalaste una flor,
morada de mis calores.
Me regalaste una flor
de placeres y clamores.
Me regalaste una flor,
cuna de mil colores.
Me regalaste una flor.
Me regalaste una flor…

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario