Presentación

Presentación

martes, 14 de mayo de 2019

Cuando viva

Cuando viva como quiero,
querré vivir de otro modo.
Cuando viva como quiero,
creeré que he vivido todo.

Cuando viva de limosnas,
no pediré nada a nadie.
Cuando viva de limosnas,
nunca viviré en la calle.

Cuando viva viendo al sol,
sin ojos me quedaré.
Cuando viva viendo al sol,
se despertara ni fe.

Cuando viva para amar,
vendrán los carros de fuego.
Cuando viva para amar,
haré morada en el cielo.

Cuando viva sin sentido,
no desearé nada más.
Cuando viva sin sentido,
podré mirar más allá.

Cuando viva sin un nombre,
habré de ser un errante.
Cuando viva sin un nombre,
daré un paso elegante.

Cuando viva como engrane,
no trabajaré, no quiero.
Cuando viva como engrane
no hará falta un relojero.

Cuando viva en un misterio,
no habrá algo que saber quiera.
Cuando viva en un misterio,
mi vida será sincera.

Cuando viva desgarrado,
no tendré más sufrimiento.
Cuando viva desgarrado,
estaré viviendo un cuento.

Cuando viva de unos besos,
seré volcán de saliva.
Cuando viva de unos besos,
seré completa lascivia.

Cuando viva de la vida,
viviré la vida entera.
Cuando viva de la vida,
la muerte quedará fuera.

Cuando viva con la muerte,
cielo y tierra serán uno.
Cuando viva con la muerte,
al fin podré ser ninguno.

Cuando viva el paraiso,
desearé una nueva tierra.
Cuando viva el paraiso,
seré propuesta de guerra.

Cuando viva en el infierno,
desearé quemar el fuego
Cuando viva en el infierno,
no habrá nada, sólo un juego.

Cuando viva, cuando viva,
será demasiado tarde.
Cuando viva, cuando viva,
seré al fin un hombre grande.

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario