Presentación

Presentación

sábado, 20 de julio de 2019

Cerca y lejos

Estás allá lejos,
después de mil distancias y mil pasos.
Paso de lo malo a tus besos
y a tus abrazos.
No estás acá cerca,
después de descubrirme solitario.
Paso a la experiencia desierta
y a mi sudario.

Estás en tu casa,
sin mí y sin mi presencia y sin mi ser.
Camino distraído por la plaza;
creo que te voy a ver. 
No estás en mi casa
y no puedo con esta soledad
que me destruye y me despedaza
porque no estás. 

Estás sola y triste
añorando que no fuera lo que soy.
Te preguntas cómo me heriste,
porque el ayer no es el hoy. 
Estoy triste y solo
añorando que la vida me cambiara.
Sin ti sufro, sufro y lloro,
porque el hoy sea el mañana.

Estás prisionera
de la imagen soñada de tu vista.
No es que cerca no te quiera,
es que no te sientes lista. 
Estás en libertad,
libre de mí y de mis pasiones,
vuelve si acaso es la verdad
y no me llores. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario