Presentación

Presentación

lunes, 28 de octubre de 2019

Me he convertido en la muerte

Violentamente ha acabado
este mutante proceso,
es como fuego apagado
por el soplido del cierzo.
Ya no temblamos de amor
pues ha perdido el valor. 

Extinguimos la llama roja,
condenados a vivir
con la garganta en la horca
sin podernos destruir. 
Perdimos todo el asombro
de hallarnos en los escombros. 

La irremediable verdad
es que todo lo que hicimos
fue inventar la realidad
y ahora de verdad morimos. 
Después de tantas caricias
no quedan risas ni trizas. 

No ando más la misma tierra
por donde te he perseguido.
Se ha terminado la guerra
y con ella lo vivido. 
Me he quedado llorando
por haberte amado tanto. 

Me he convertido en la muerte,
de la nada hice mi todo.
Desconozco de mi suerte,
sólo sé que el nuevo modo
no sabe de amor eterno,
hace a la nada el infierno. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario