Presentación

Presentación

domingo, 29 de diciembre de 2019

Olvidaste las promesas

¿Olvidaste las promesas
o promesas y memoria
no caben en la cabeza? 

¿Así acabó nuestra historia,
cómo acaban tantos muertos
en las tumbas de la gloria? 

¿Tener los ojos abiertos
no sirvió para tenerte
creciendo dentro 'e mi huerto?

¿Debí desearte la muerte
cuando en trozos me rompiste
y ya jamás pude verte? 

¿Mis besos te sacudiste
como sismo destructor
y por eso no volviste? 

¿Sentiste el mismo dolor
que ha tiempo todavía siento
vaciándome el corazón? 

¿Inventaste un argumento
para esconder la verdad
sobre tu adiós violento? 

¿Hallaste felicidad
antes de haberme dejado
y la quisiste ocultar?

¿Acaso te has olvidado
de mi nombre y mi sudor,
de lo que te he preguntado? 

¿Te olvidaste de mi amor,
tu memoria perdió fuerza
y en el hervor del rencor
despreciaste tu promesa,
o promesas y memoria
no caben en la cabeza? 


Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario