Presentación

Presentación

jueves, 23 de enero de 2020

Blues de la vida maldita

Muchas ciudades. Muchas mujeres.
¡Vida maldita, cómo me hieres!
Pones un poco de la amargura
que se disfraza de tu dulzura. 
Muchas parrandas. Muchas botellas.
¡Vida maldita, borras mis huellas!

Muchos caminos. Muchas paredes.
¡Vida maldita, no te detienes! 
Te vas y vienes por la llanura,
me traes un trozo de imagen pura. 
Muchas canciones. Muchas estrellas.
¡Vida maldita, tú no destellas! 

Muchas entradas. Muchos dinteles.
¡Vida maldita, qué horrible hueles!
Subes y bajas una atadura
llena de nudos y de locura. 
Muchos abrazos. Muchas querellas.
¡Vida maldita, tú me atropellas! 

Muchas sonrisas. Muchos desdenes. 
¡Vida maldita, cómo me dueles!
Siempre me llevas por las alturas
de muchos labios y dentaduras.
Muchos dolores. Muchas doncellas.
¡Vida maldita, no eres como ellas! 

Muchos andares. Muchos placeres.
¡Maldita vida, malditos bienes! 
Cantas un blues y cantas tango,
con unas manos llenas de fango.
Muchas tonadas. Muchos finales.
¡Vida maldita de días iguales!

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario