Presentación

Presentación

miércoles, 22 de enero de 2020

No dejes de hablarme

No dejes de hablarme aunque el silencio envuelva
tus palabras y las mías como una oscura selva.
No dejes de decirme lo que no me dices
en cada oración que con amor me escribes. 

Sigue hablando.
Habla de ti y de lo que llevas.
Háblame de cosas nuevas. 
Sigue hablando. 
Háblame de tus dolores.
Habla de noches y albores. 
Sigue hablando. 
Habla de que estás amando.
Háblame hasta no sé cuándo. 

No dejes de hablarme aunque la mar te arroje
lejos de mí y de mi presencia te despoje. 
No dejes de decirme con esa mirada
que piensas en mí y que estás enamorada. 

Sigue hablando. 
Habla de amor y de dolor.
Háblame de frío y calor. 
Sigue hablando.
Háblame de todos tus momentos.
Habla de tus múltiples intentos. 
Sigue hablando.
Habla de que estás amando. 
Háblame hasta no sé cuándo. 

No dejes de hablarme, pues sé que me quieres,
y tú muy bien sabes que al callar me hieres. 
No dejes de decirme con cada silencio
que lo que me hablas sólo es el comienzo. 

Sigue hablando.
Habla de oírme y mirarme.
Háblame de darte y darme. 
Sigue hablando. 
Háblame de darme un beso.
Habla de un nuevo suceso.
Sigue hablando.
Habla de que estás amando.
Háblame hasta no sé cuándo.

No dejes de hablarme que sin tu oración me muero
de pena y olvido, y morir no quiero.
No dejes de decirme que siempre estarás
conmigo y que por siempre te quedarás. 

Sigue hablando…


Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario