Presentación

Presentación

martes, 17 de marzo de 2020

Me enamoré de Pita Amor

Me enamoré de Pita Amor.
Tan sólo al verla me llené de versos
y llené con mi voz sus poros terzos.
Grité su nombre con mi voz. 

De Pita Amor me enamoré.
Me enamoré de sus grandes ojos negros
que llenos de poesía veían destellos.
Leyendo, mi amor, le recité. 

En el cabello de Pita
amor por el todo se ocultaba;
poesía que entre sus dedos se deslava,
que a tantos años aún me grita. 

El tigre de sus pestañas
le rasga a mis poemas lo que Pita
miró en el universo que musita
su secreto a las entrañas. 

Una boca como muchas
bocas que nos hablan de la vida,
como pocas que se vuelven comida;
sabe a amor que se escucha. 

Amo la forma en que ama
vivir en esa realidad eterna
que la poesía pasada hoy le inventa.
Amo leerla en mi cama. 

Entre las letras me dice
que del universo ella es la dueña.
Pita Amor es esa gran reseña
de la creación que siempre quise. 

Siempre quise una flor
para adornar con su mirada el universo.
De muerte eterna está mi amor perverso.
Me enamoré de Pita Amor. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario