Presentación

Presentación

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Prueba N°11 del invento de la luz

 

Inventemos la luz porque sin luz me pierdo.

Me da miedo perderme y que nunca me encuentres.

Temo que no me busques y con otro te centres.

Prométeme buscarme, que ese sea nuestro acuerdo. 


Inventemos la luz para que pueda verte. 

No quiero despertar sin saber que me alumbras,

que te alumbro y que el mundo no conoce penumbras. 

Prométeme la vida y niégame la muerte. 


Te invento y tú me inventas y somos algo nuevo,

un trabajo no visto, una idea nunca dicha,

somos la solución al mal y la desdicha,


somos como la imprenta en tiempos del medievo.

Te llevo y tú me llevas en este vasto mundo.

Somos luz que se pierde en el espacio profundo. 


Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario