Presentación

Presentación

lunes, 17 de mayo de 2021

Tu amor me deja una herida

 
Cuando el amor se marchita
tengo miedo de quererte,
porque es cuando el alma grita
que estoy próximo a perderte. 
Pero dejarte de amar
es algo que yo no puedo.
Te juro que siento miedo
de amarte y no despertar. 

Tantos años a tu lado
y te vas sin más ni más.
Tu recuerdo enamorado
me agita, no me da paz. 
Y lloro y siento la muerte
de tu rechazo y tu ausencia.
El dolor hacer presencia
en mi corazón inerte. 

Quisiera que no te fueras;
tu mano no es de un villano.
Que no te fueras quisiera;
no es de un villano tu mano.
Me lastima que te vayas
lejos donde yo no esté.
Me lastima que no estallas
entre mi amor y mi fe. 

Ven y cuídame, amor mío. 
Cuídame de todo mal. 
Sé cobija para el frío.
Sé ese calor matinal. 
No te quiero. Es más, te amo. 
Toda la vida te he amado.
Si este amor ha terminado
es por eso que reclamo. 

Devuélveme tu caricia.
Hazme llegar la semilla
que viene con tu sonrisa
y germina en maravilla. 
No me dejes de querer.
No me prives de tu amor.
Comprende que este dolor
es pérdida del ayer. 

Si tú te vas yo me muero.
Si tú te vas yo me voy. 
No te vayas, yo te quiero
y sin ti no sé quién soy. 
Es tu luz esa piedad
que me llena de la vida.
Tu amor me deja un herida
que me hiere de verdad. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario