Presentación

Presentación

jueves, 24 de marzo de 2022

Compartir

 

Quiero compartir el estar triste

contigo en mi cama.

De todas las veces que te fuiste

no fue de mi alma. 

Desde aquel momento que me viste

dije "ella me ama". 


Muchas veces lloro porque sé

que tú estás llorando

un llanto que nadie puede ver

y te está quemando. 

Muchas veces lloro por querer

que me sigas amando. 


Quiero muchas veces compartir

mi beso y tu abrigo

Cada vez que pienso en el vivir

lo pienso contigo. 

No me importa si hemos de sufrir,

somos vino y trigo. 


Cada vez que llores en la paz

de la noche oscura,

darte mi cariño y darte más

que una simple cura.

Y yo sé que siempre llorarás

pues la vida es dura. 


Quiero compartir la dura vida

solitos tú y yo. 

Somos esa vida bien vivida

que dios escribió. 

Ven lloremos esas bendecidas

lágrimas de amor. 


Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario