Presentación

Presentación

miércoles, 20 de abril de 2022

Me enciendes

 
Siempre que te veo te encuentro tan bella,
con tus labios rojos, gruesos y humectados,
con un ritmo simple yendo en tu cadera,
con tus pechos tersos (fantasía en mis manos)...

Entre tu peinado tu cara bonita,
ropa deportiva mostrando tu cuerpo,
tus brazos, tu vientre, tus pies, tus rodillas;
yo te encuentro bella siempre que te veo. 

Enciendes mis ojos.
Enciendes mis besos.
Me pintas de rojo 
todo el universo. 

Tus labios me llaman.
Tu ritmo me pierde.
Mi cuerpo arde en llamas
porque tú me enciendes. 

Cuando no te veo te encuentro tan bella,
con las sensaciones que mi piel recuerda,
con la cicatriz de tus besos de cera,
con fuego en las manos, fuego en la entrepierna. 

Enciendes mis ojos.
Enciendes mis besos.
Me pintas de rojo 
todo el universo. 

Tus labios me llaman
y volver a verte
me sumerge en llamas
porque tú me enciendes. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario