Presentación

Presentación

jueves, 21 de abril de 2022

Tocarte

 
Quiero tocarte toda,
toda la humanidad
se alienta y se desboca
a formar la maldad.
Tu cuerpo está de moda
en mi paseo ocular,
me mueve, me provoca,
me hierve hasta estallar. 

Y mientras toco
el viento, reverbera 
mi aliento en ráfaga caliente
que sopla hasta tu oído
un gemido candente
que revienta en sonido
y te vuelve tormenta…
Y mientras toco. 

Con la razón alego
entre amar y no amar
con este ardiente fuego
que es gozo sin la paz. 
La paz para el consuelo,
calor para anudar
tu cuerpo con mi cuerpo:
eterna humanidad. 

Y mientras toco
los polos, se deshielan
tus besos, tus piernas y tu vientre,
que acunan en tu carne
mi materia caliente
que revienta y que arde
en caricias eternas…
Y mientras te toco.

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario