Presentación

Presentación

martes, 6 de diciembre de 2022

El que escribe vive

 
Los cerros adornados de guirnaldas
demuestran que hay gente viva.
Transportes y personas en sus faldas
nos muestran que hay movimiento. 
No sé si abajo es arriba
ni sé si rápido es lento,
sólo sé que es emotiva
la imagen del firmamento. 

Los parques olvidados por el sueño
muestran al mundo dormido.
Senderos, canchas y tierras sin dueño
muestran que hay alguien despierto. 
No sé si el silencio es ruido
ni sé si el vivo está muerto,
sólo sé que estoy perdido
mirando el mundo desierto. 

Mi cara, el resplandor de la pantalla,
la rueda y mi pensamiento,
se juntan en este verso que falla
y que aún así lo escribo. 
No sé si sé o sólo siento,
ni sé si tengo motivo,
sólo sé que si lo intento,
escribo y me siento vivo. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario