Presentación

Presentación

martes, 31 de enero de 2023

La noche

 
Definitivamente tu amor
es el amor de la noche. 
Me arropa con el frío y se hace calor. 
Me da sueño y me despierta.
Me empecina y me doblega. 
Tu amor es definitivo. 

Nace la noche y el cielo se hace oscuro
y brilla sólo por ella. 
La estrella, la luna y el resplandor,
las luces de las viviendas en el horizonte,
la fría carretera y el pasto solitario,
mi reflejo en la ventana y tu recuerdo.
Tú en mi mente y en mi mente mi amor. 

Tú que de noche me arropas,
me acuestas y me haces soñar seguro.
Tú con las resecas copas
y botellas del futuro. 
Tú con tu maravillosa
alma y con tu cara hermosa
en la noche donde te busco
y en la noche donde te encuentro. 

Más noche y más amor. 
Más de ti y más de nosotros. 
Me llena la oscuridad pero no le tengo miedo,
pues en lo oscuro del cielo
tu espíritu apasionado
me mantiene enamorado. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario