Presentación

Presentación

lunes, 30 de octubre de 2023

Con un espejo en los otros (Parte 2)

 
Ando que siento y no siento,
soy como un leve riachuelo.
Siento amor, mas no lo tiento,
es como atrapar el cielo. 

Y como yo andamos todos,
con la pasión en los rostros,
con los pies llenos de lodo,
con un espejo en los otros. 

Ando que canto y no canto,
soy una vieja pianola.
Tanto sufrimiento, tanto,
que hace del llanto una ola. 

Y como yo andamos todos, 
con la guerra haciendo monstruos,
con un pequeño tesoro,
con un espejo en los otros. 

Ando que lucho y no lucho,
soy como carta de amor. 
Escucho bombas. Escucho
pausa, gemido y calor. 

Y como yo andamos todos,
con el diablo entre nosotros,
con la pelvis vuelta un toro,
con un espejo en los otros. 

Ando que amo y no amo,
soy el ingrato dios. 
Clamo los pecados. Clamo
una creación con mi voz. 

Y como yo andamos todos,
con dos divinales potros,
con un vellocino de oro,
con un espejo en los otros. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario