Presentación

Presentación

domingo, 26 de agosto de 2018

Dime, mi amor

Dime, mi amor, ¿de qué color te vistes
cuando sabes que al pasar me vas a ver?
Me dirás lo que cada día me dices
–uso un color que combine con tu piel.

Dime, mi amor, ¿cuál es tu favorito
de todos los perfumes que te pones?
Me dirás lo que en otros días me has dicho
–uso el sudor que te excita como hombre.

Dime, mi amor, ¿cómo eliges tu aliño
por la mañana, la tarde y la noche?
Me dirás lo que me dicen los niños
–me aliño para no parecer pobre.

Dime, mi amor, ¿las palabras que usas
esconden tras de sí el amor que sientes?
Me dirás lo que dicen las ilusas
–sí lo esconden, aunque no sean conscientes.

Dime, mi amor, ¿tienes una pregunta?
Responderé cualquier duda o cuestión
que se ande en tu alma a la mía junta
y la respuesta será siempre mi amor.



Talio




No hay comentarios:

Publicar un comentario